ELIX POLYMERS

TECNOLOGÍA DE HEAT & COOL DE ROCTOOL 

ELIX Polymers, fabricante líder de polímeros y blends de ABS, afirma que la utilización de la tecnología de Heat & Cool de Roctool mejora significativamente el aspecto superficial en el moldeo por inyección, de su nuevo blend de ABS/ PC el ELIX Ultra HH4115HI. 

La tecnología de H&C de Roctool puede tener un efectos significativos en la calidad superficial lo que ayuda conseguir piezas de una calidad excepcional y un mayor rendimiento

Contribuye a eliminar la evidencia de las líneas de unión y otras marcas de flujo por tanto, reduce o incluso elimina la necesidad de aplicar pintura o la utilización de IMD (In Mold Decoration). 

Se reduce además el cizallamiento en el polímero fundido, lo que puede tener un gran impacto en las propiedades mecánicas de la pieza y se puede diseñar con paredes más finas.

En ELIX Polymers la caracterización con HD Plastics™ destaca las mejoras conseguidas gracias al uso de la tecnología de Roctool con una calidad de la superficie global mejorada por el nivel de brillo e intensidad. 

Ahora, el ABS/PC Ultra HH4115HI de ELIX se incluye en la base de datos de materiales de HD Plastics™ de acuerdo a los fantásticos resultados que se han probado. 

El ABS/PC Ultra HH4115HI de ELIX  ofrece varias ventajas con respecto al PC/ABS  

Su densidad es un 5% menor, presenta un nivel de emisiones y olor más bajo.

Una fluidez alta y una resistencia al impacto comparativamente más elevada.

Es adecuado para las piezas de mayor relevancia en caso de colisión, como piezas y revestimientos interiores con riesgo de impacto de cabeza y rodillas, así como para aplicaciones exteriores como el revestimiento de montantes u otras molduras laterales pintadas.

Macropol  Distribuidor de productos Elix  Polymers en México. 

Más información con su Representante Técnico de Ventas.

Elix Polymers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *