PROTECCIÓN SOLAR

PROTECCIÓN SOLAR

El sol es indispensable para la vida sin embargo es bien sabido que la radiación emitida del mismo puede ocasionar efectos dañinos en la salud de la piel, especialmente los rayos UVA y UVB.

Del mismo modo  existe otro tipo de luz que nos puede ocasionar daños por igual, se trata de la luz azul o HEV la cual es emitida por dispositivos como la pantalla de tu teléfono o computadora, diversos estudios indican que los efectos dañinos de la luz azul en la piel pueden ser  daño a las células, envejecimiento prematuro e hiperpigmentación.

En Macropol contamos con una amplia gama de activos que te ayudarán a desarrollar formulaciones innovadoras para la protección solar y el cuidado de la piel, así como la asesoría técnica especializada de nuestro laboratorio para el desarrollo de productos de acuerdo a tendencias.

SUN ACTIN

SunActin es un extracto orgánico de brotes de girasol que se han combinado con la vitamina E natural en una nano emulsión. SunActin protege la piel contra el estrés oxidativo y complementa el efecto protector de los filtros solares.

BENEFICIOS

Aumenta el efecto protector de los protectores solares.

Mejora la capacidad de defensa de la piel

Previene la formación de células de quemaduras solares

Reduce el envejecimiento incluso a nivel celular

Protege la piel del estrés oxidativo inducido por los rayos UV.

Aplicaciones: Cuidado de la piel con protección SPF, cuidado solar y productos antiedad.

INFRAGUARD

Combina brotes de girasol orgánico  y poderosos antioxidantes del árbol de tara para proteger de manera eficiente la piel contra los efectos dañinos de los rayos infrarojos. Además Infraguard protege significativamente las células esenciales de la piel de la luz visible de alta energía (HEV)  también conocida como luz azul.

BENEFICIOS

Bloquea la formación de radicales libres IR y azul inducida por la luz azul.

Protege el ADN mitocondrial.

Inhibe el envejecimiento cutáneo inducido por la luz azul.

Previene la pérdida de densidad de la piel al exponerse al sol.

Aplicaciones: Cuidado solar diario, productos de protección contra la luz azul, formulaciones antioxidantes avanzas, productos anticontaminantes.

MELANOBRONZE

Es una combinación de dos activos que llevan a la formación acelerada de melanina en la piel.

La melanina es el sistema protector de la piel que protege de las quemaduras solares y del foto envejecimiento.

Aplicaciones: Cremas de día, protección solar, bronceadoras.

Mibelle Biochemistry es una empresa suiza especializada en la investigación y el desarrollo de activos de alta calidad para la industria cosmética. Contáctanos para conocer todos los productos de nuestra marca representada.

Consulte este y otros productos en el apartado de Mercados de nuestro portal www.macropol.com.mx

Más información sobre aplicaciones, formulación y adquisición con su Representante Técnico de Ventas o bien escríbanos a msilva@macropol.com.mx

Protección Solar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *