VOC´S

ADITIVOS PARA PINTURAS LIBRES DE VOC´S 

¿Que son los VOC?

VOC son las siglas de compuestos orgánicos volátiles, los VOC son sustancias químicas que se encuentran en todos los elementos vivos que contienen carbono, sin embargo estos son contaminantes peligrosos para el aire y para la salud de las personas. 

La mayoría de los solventes utilizados en la elaboración de pinturas son compuestos orgánicos volátiles los cuales son liberados al entorno durante el proceso de secado. 

De unos años hacia acá la tendencia hacia pinturas y recubrimientos base agua y libres de VOC´S ha ido en crecimiento, esto debido a las tendencias ecológicas que cada vez más permean en diferentes industrias.  

Macropol es un proveedor de aditivos y productos químicos para la fabricación de pinturas y recubrimientos. 

Dentro de nuestro portafolio contamos con productos para la elaboración de pinturas libres de VOC´S o con bajos niveles de VOC´S como es el caso de  Addaptol DB el cual es un solvente no-VOC oxigenado para su uso como un agente de  coalescencia en sistemas de agua y solvemente de cola en sistemas a base de disolventes. 

Contáctanos para mas información acerca de Addaptol DB y recibe la asesoría de un representante técnico especializado en el área de pinturas y recubrimientos. 

CONTACTO

msilva@macropol.com.mx

SUCURSALES

MATRIZ EDO. DE MÉXICO 

+ 52 (55) 1083 5800

SUCURSAL GUADALAJARA 

+ 52 (33) 3632 5328

SUCURSAL MONTERREY

+ 52 (55) 4990 9528

Síguenos en Linkedin  y Twitter para conocer información útil sobre tendencias, productos y contenidos diversos acerca de tu industria. 

VOC’s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *