BLUEVITAL C NATURA-TEC

BlueVital C aumenta el colágeno y reduce la aparición de arrugas

Natura-Tec BlueVital C es un ingrediente altamente efectivo obtenido a través del cultivo y extracción de microalgas. A pesar de su pequeño tamaño, las microalgas ofrecen una impresionante concentración de beneficiosos ingredientes para la piel.

NATURA TEC MARINE BLUEVITAL C es un concentrado de carotenoides, ácidos grasos esenciales y esteroles con actividad antiarrugas probada.

Natura-Tec Marine BlueVital C estimula fuertemente la producción de proteínas estructurales en la piel, las pruebas in vitro demostraron su capacidad para estimular la proliferación celular y la síntesis de colágeno hasta un +19.3% al 2% en solo 24 horas, y al ??0,5%, hay un aumento gradual de hasta + 17,2% del colágeno síntesis después de 72 h. En 2 meses la profundidad de las arrugas disminuye en un 10,4% y el volumen de la arruga disminuye en un 12%.

También se confirmó una mejora de la elasticidad, hidratación y suavidad de la piel, este producto de Natura-Tec que te ofrecemos es un ingrediente clave para ayudar a fortalecer tu piel mientras restaura la flexibilidad, luminosidad y belleza natural.

APLICACIONES COSMÉTICAS

·         Cuidado de la piel

·         Dosis 0.2 al 2.0%

·         Cremas anti-envejecimiento e hidratantes

·         Crema diaria

·         Todo tipo de productos para protección solar y foto envejecimiento

Bluevital C Natura-Tec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *