DUB ESTOLINE

Un ingrediente sensorial y protector para tu piel COCOON – LIKE  “Película para tu piel”

Los tipos de piel sensible requieren formulaciones curativas, fortalecimiento de la barrera cutánea y texturas protectoras y envolventes. Para responder a estas necesidades, Stearinerie Dubois ha presentado recientemente DUB ESTOLINE®, un nuevo éster polimérico multifuncional que crea una capa similar a una malla para protección e hidratación.

¿Cómo funciona DUB ESTOLINE?
 

DUB ESTOLINE® será su nuevo emoliente favorito. DUB ESTOLINE®, un éster de polímero líquido altamente estructurado con una sorprendente textura parecida a la miel pero no pegajosa, proporciona un efecto suavizante con un acabado satinado y un cojín sin sensación aceitosa.

Todo esto permite que se forme una película la cual funciona como protector de nuestra piel para el día a día.

Aplicaciones:

Dub Estoline; ha sido probado en formulaciones para el cuidado de la piel, el cabello y el maquillaje.

En las formulaciones para el cuidado de la piel, DUB ESTOLINE® recubre la piel para un efecto protector. Promueve la hidratación y proporciona una textura rica con una sensación de comodidad suave y delicada. Use del 1 al 10% y sienta cómo se transforma su formulación.

En maquillaje, es un excelente dispersante de pigmentos, proporcionando un color más intenso. Promueve la cohesión de cargas, ceras y aceites debido a la matriz de malla inducida por su estructura y ayuda a hacerlo waterproof intrasferible. Se puede utilizar en todo tipo de formulaciones de maquillaje, desde el 1-80%.

En el cuidado del cabello agregue DUB ESTOLINE® de 0.5 a 1% para una acción de recubrimiento suave sin acumulación También ayuda a mantener la espuma en los productos de limpieza, proporciona un mayor brillo,  funciona como agente Build Up.

CONTACTO 

contactoweb@macropol.com.mx

MATRIZ EDO. DE MÉXICO 

+ 52 (55) 1083 5800

SUCURSAL GUADALAJARA 

+ 52 (33) 3632 5328

SUCURSAL MONTERREY 

+ 52 (55) 4990 9528

Síguenos en Linkedin  y Twitter para conocer información útil sobre tendencias, productos y contenidos.

Dub Estoline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.