Logística

Ofrecemos soluciones de cadena de suministro para dar el mejor servicio a cualquier cliente, importamos vía aérea, terrestre, FTL, LTL y marítima a través de los puntos más importantes como Veracruz, Manzanillo, Lázaro Cárdenas, Altamira, CDMX y Toluca; también contamos con agentes de aduanas que han trabajado en conjunto con nosotros. Siempre llevando los mejores servicios para ti con eficiencia y confianza por más de 25 años.

Con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes, realizamos entregas en todo el país con costos competitivos, llevamos un esquema de seguimiento y mejora continua a través de envíos eficientes.

Diversidad de productos para diferentes mercados

Extensa gama de productos químicos, comercializamos productos de los mejores proveedores a nivel mundial y además somos productores de materias primas para la industria.

Trabajando para ti

Nos encargamos de pronosticar el inventario suficiente para evitar escasez de material, trabajando con las mejores prácticas empresariales en todo nuestro proceso logístico, con calidad y evaluando el nivel de servicios con fletes, proveedores, clientes y representantes.

La última encuesta a nuestros clientes muestra nuestra eficiencia al 93% de satisfacción.

Centros de distribución

Contamos con 2 centros de distribución en áreas estratégicas, con niveles de servicio de no más de 24 horas en el centro de México y no más de 74 horas en el resto del país.