Sistema de Gestión de la Calidad

La División Química cuenta con Certificación ISO 9001:2015 nuestro Sistema Gestión de Calidad nos permite mantener y controlar las actividades necesarias para cada uno de nuestros procesos, asegurando que los productos y servicios que comercializamos cuenten con altos estándares, los cuales son medidos a través de objetivos de calidad e indicadores.

Para ello hemos adoptado herramientas de mejora continua para nuestros distintos procesos mediante la gestión del día a día dentro de la División Química; Macropol, Química Pesquería Lerma y Química Pesquería Nuevo León.

Valores

Misión

Ofrecer soluciones de la más alta tecnología, innovación y calidad al sector Químico para colaborar en el logro de los objetivos de nuestros clientes, a través de un equipo de colaboradores comprometidos con la rentabilidad y la mejora continua.

Visión

Ser una organización líder en soluciones integrales, mediante la distribución y fabricación personalizada de productos para la industria química.

Calidad certificada

Manejamos altos estándares de calidad avalados por nuestras certificaciones.

Certificaciones

Certificado GlobalSTD

Ver certificado

Certificado GlobalSTD

Ver certificado

Certificado ACCM

Ver certificado

Certificado IQNet y AENOR

Ver certificado

Política de Calidad

En la División Química estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y servicios, seguridad, salud y el cuidado al medio ambiente; así como con el bienestar de nuestros clientes y partes interesadas, mediante procesos de mejora continua e innovación a través de la fabricación y comercialización de productos químicos que cumplan con los requisitos y los más altos estándares comerciales, técnicos y legales.