ANTI-SCRATCH

En la industria automotriz los anti-scratch son muy usados para prevenir el rayado de las piezas en el interior del automóvil; existen diferentes tipos de aditivos que pueden impartir esta propiedad, en algunos casos se hacen con silicones, en otros más se realizan con Amidas. La principal propiedad que estos aditivos imparten es el de crear una capa fina en la supericie de la pieza moldeada de manera que esta minice el rayado.

Con Fine Organics contamos con una gama de ANTI-SCRATCH los cuales pueden ser usados mediante la formulación en un masterbach o bien directamente; estos te ayudan a preservar la apariencia del plástico, particularmente en la industria automotriz para la resistencia al rayado y al desgaste de inteiores y partes exteriores, es un atributo importante que esta vinculado a la calidad percibida y al valor ofrecido a los clientes. El deafío es aumentar la vida útil de la pieza de plástico y el uso de los aditivos anti arañazos es una forma de lograrlo, estos aditivos se transfieren a la superficie mediante la migración controlada a través del polímero y trabajan reduciendo la fricción en la superficie.

Algunos de sus beneficios son:

  • Ancho de rasguño reducido
  • Reducción y suavidad de arañazos
  • Floración poco visible
  • Mayor estabilidad oxidativa
  • Bajo olor
  • Desmoldeo mejorado

Los aditivos anti-rayado son aquellos que al mezclarse con los polímeros modifican su composición haciéndolos más resistentes al rayado.

Resistencia Al Rayado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.