POLYSURF ™

POLYSURF ™

Los productos PolySurF son monómeros funcionales y aditivos que se utilizan   para polimerización UV y polimerización en emulsión. PolySurF se puede usar como promotor de adhesión y estabilizador polimerizable. 


Los usos finales incluyen la mejora de las emulsiones, adhesivos, agentes adhesivos, detergentes y productos de limpieza con exfoliante en húmedo.

POLYSURF ™ ACE

ADDAPT POLYSURF ™ ACE es un aditivo polimerizable libre de solventes.  Proporciona beneficios como: resistencia a los ácidos, alto brillo, excelente humectación del pigmento, repelencia al agua, apariencia de la película, estabilidad UV y adhesión mejorada a los termoplásticos.

Aplicaciones
Emulsiones para pinturas, lacas, tintas de impresión y adhesivos
Síntesis de polímeros de Acrílico
Sistemas UV curables

Beneficios
Resistencia a los ácidos, alto brillo, excelente humectación del pigmento, repelencia al agua, estabilidad UV y adhesión mejorada a los termoplásticos.
Los sistemas de dos componentes basados en polímeros que contienen ADDAPT POLYSURF ™ ACE muestran una muy buena vida útil debido a que la reactividad del grupo OH secundario no es demasiado alta.
ADDAPT POLYSURF ™ ACE se puede copolimerizar fácilmente con otros monómeros acrílicos y estireno.
ADDAPT POLYSURF ™ ACE es un antiespumante polimerizable muy efectivo para sistemas curables por UV a base de agua donde la migración del antiespumante es indeseable.

POLYSURF ™ HP

ADDAPT PolySurF™ HP es un aditivo curable por UV sin solventes. También puede actuar como un tensoactivo aniónico copolimerizable y / o un promotor de adhesión con propiedades retardadoras de la llama en húmedo.

Aplicaciones
Emulsiones para pinturas, lacas, tintas de impresión y adhesivos
Promotor de adhesión para metal (poliacrilatos, poliéster)
Retardante de flama y promueve la adhesión para sistemas curables UV

Beneficios
POLYSURF ™ HPpromueve la adhesión al metal, óxidos de metal, vidrio y hormigón.
Es un retardante a la flama, que no contiene halógenos.
Adicionando  aproximadamente el 4% da como resultado un contenido de P final de la llama-poliéster o poliacrilato de aprox. 0.5%.
El éster monofosfato puede reaccionar con emulsiones que contienen polímeros con   2 o más grupos epoxi o con emulsiones

MACROPOL  Distribuidor de productos ADDAPT Chemicals BV.

Más información sobre aplicaciones, formulación y adquisición con su Representante Técnico de Ventas, vía telefónica o en nuestro apartado de Contacto.

Polysurf ™

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.