PROBIÓTICOS PARA LA PIEL

PROBIÓTICOS PARA LA PIEL

¿Sabías que?  La piel del ser humano esta habitada por miles de bacterias, estos organismos  microscópicos nos acompañan desde nuestro nacimiento y  muchos de ellos son beneficiosos para  nuestra salud, tal es el caso de los probióticos, pues son microorganismos favorables que no dañan la piel y pueden ser utilizados para tratar diferentes problemas de la piel como arrugas, líneas finas, acné, manchas y otros.  

Resulta que estos microorganismos son verdaderos auxiliares para la piel ya que nos protegen de agresiones externas y fortalecen nuestro sistema inmunológico a nivel cutáneo. 

Es por ello que muchas empresas del sector cosmético están optando por agregar probióticos a las formulaciones de sus productos. 

BENEFICIOS COSMÉTICOS 

  • Mantienen la integridad de la barrera cutánea.
  • Ayudan a mantener ese delicado equilibrio de la flora cutánea
  • Mejora tanto la resistencia como la defensa de la piel.
  • Mejoran la irritación, calman y reparan la piel, por lo que son especialmente buenos para pieles sensibles. 

Los productos cosméticos probióticos se encuentran ampliamente disponibles en el mercado y productos como cremas hidratantes, limpiadores y anti-envejecimiento son algunos de los más populares para el cuidado de la piel con probióticos. 

Los analistas pronostican que la tasa de crecimiento anual en el mercado mundial para productos cosméticos probióticos crecerá un 7.79% durante el período 2018-2022 

En Macropol contamos con una amplia gama de productos y activos para desarrollo de formulaciones cosméticas incluyendo los probióticos. 

Consulte este y otros productos en el apartado de mercados de nuestro portal www.macropol.com.mx

Más información sobre aplicaciones, formulación y adquisición con su Representante Técnico de Ventas  o bien escribanos a contactoweb@macropol.com.mx

Probióticos Para La Piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.