LÍNEA DE ORIGEN VEGETAL

Línea Natura-Tec de origen vegetal para el cuidado de las mascotas


Una de las grandes tendencias en el consumo global que no ha frenado con la pandemia por el COVID-19 es el creciente número de mascotas frente al de hijos en los hogares y un aumento del gasto en ellas. Por ello presentaremos una línea de productos naturales para el cuidado de los animales.

Cuidado de las mascotas

El pelaje y las membranas mucosas de nuestros perros y gatos son tan sensibles como nuestra piel. Los caballos a menudo son más propensos a la irritación o picazón y están expuestos a condiciones climáticas que a veces son duras para ellos. Se puede declinar una gama completa de cosméticos con nuestros ingredientes naturales: desodorantes o lubricantes para aportar flexibilidad, volumen y brillo al pelaje, champú suave para un pelaje sano y brillante, jabones sólidos de pH neutro, cuidado reparador para pezuñas.

·         Natura-Tec Abysoft™: protege la barrera cutánea e hidrata profundamente. También aumenta el brillo, el volumen y facilita el peinado del cabello. Gracias a estas propiedades, se puede utilizar en productos para el cuidado y lavado suave, o en aceites acondicionadores.

·         Natura-Tec Plantsil™: puede devolver la flexibilidad y elasticidad al pelaje. Se utiliza en productos de cuidado como bálsamo para el eccema de verano o como tratamiento desenredante para el cabello.

·         Natura-Tec Plantsoft™ L and Natural Vaselin Type A: crea una película protectora con propiedades de hidratación profunda, restaura el equilibrio adecuado y la suavidad de la piel o las pezuñas. Puede utilizarse en ungüentos, cremas anti-grietas o para equipos de equitación como aceites nutritivos y suavizantes para el cuero.

·        Natura-Tec Rice Starch: es un polvo sedoso y translúcido que absorbe el exceso de sebo. Se puede utilizar como producto de higiene en champús seco o polvos limpiadores, y acentuará la nitidez del pelaje

Pruebas en caballos

Natura-Tec Abysoft™: el uso de este ingrediente en una mezcla para el tratamiento de las pezuñas permite evitar que se sequen demasiado, se vuelvan quebradizas y se agrieten

Natura-Tec Plantsil™ Una pulverización del producto en el tronco y en la cola antes del cepillo permitido:

Cepillado fácil, buen desenredado y brillo agradable, el efecto duró de 3 a 5 días, dependiendo de la situación meteorológica. El cabello se mantiene voluminoso y “esponjoso” muestra un brillo agradable sin efectos grasos, buen agarre (suave y sin ningún efecto de producto residual en el cabello).

Este producto también puede ayudar con el eccema de verano, picazón extrema como se muestra en las siguientes imágenes.

CONTACTO 

contactoweb@macropol.com.mx

MATRIZ EDO. DE MÉXICO 

+ 52 (55) 1083 5800

SUCURSAL GUADALAJARA 

+ 52 (33) 1660 8387

SUCURSAL MONTERREY 

+ 52 (55) 4990 9528
Síguenos en LinkedIn, Facebook e Instagram para conocer información útil sobre tendencias, productos y contenidos.

Línea de Origen Vegetal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *