NATURABOOST CE

NaturaBoost CE emoliente multifuncional de actividad anti microbiana para cosméticos

Los productos cosméticos requiere preservación contra microbios y contaminación para garantizar la seguridad del consumidor y aumentar su vida útil. El uso de emolients multifuncionales antimicrobianos es una estrategia conocida y una buena alternativa para formular cosméticos libres de conservadores; como ingrediente multifuncional, mejora la extensibilidad del producto en la piel, mejorando la hidratación y el sensorial del producto final.

PROPIEDADES:

Es una mezcla de humectantes que también puede estimular o ayudar a la conservación de formulaciones cosméticas, puede usarse como una alternativa a los conservadores que pueden ser indeseables.

NaturaBoost CE es un emoliente antimicrobiano multifuncional que se puede utilizar en emulsiones como cremas y lociones para el cuidado de la piel o en productos a base de tensoactivos como geles de ducha y shampoo.

Este emoliente multifuncional es fácil de usar, eficaz y no tiene influencia en el pH, con una amplia eficacia contra los gérmenes.

Debido a su naturaleza, NaturaBoost CE contribuya con un sensorial suave y seco al tacto para productos de cuidado de la piel, además de tener propiedades hidratantes.

APLICACIONES COSMÉTICAS:

Actividad anti microbiana, estabilizante de emulsiones, humectante e hidratante

DOSIS:

0.5 – 2.0%

INCI:

Capril Glicol y Etilhexilglicerina

CONTACTO 

contactoweb@macropol.com.mx

MATRIZ EDO. DE MÉXICO 

+ 52 (55) 1083 5800

Síguenos en LinkedIn, Facebook, Instagram y Twitter para conocer información útil sobre tendencias, productos y contenidos

Naturaboost CE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.