MERCAPTANOS

También conocidos como Polisulfuros, forman parte de la clasificación de elastómeros para impresión.

¿Qué es un polisulfuro?

Los polisulfuros son un grupo de compuestos químicos formados por cadenas de átomos de azufre que poseen resistencia a solventes, químicos y a la intemperie además de flexibilidad y resistencia a la tracción. Estos compuestos se utilizan principalmente como aditivos en la produción de cauchos, selladores y adhesivos. Varias propiedades atractivas hacen que los productos a base de polisulfuro sean ideales en aplicaciones de ingeniería civil, aeronáutica y doméstica donde la exposición a combustibles, lubricantes y detergentes impiden otros productos. La flexibilidad y resistencia inherentes a la imtemperie de los selladores de polisulfuro es altamnete beneficiosa en las industrias marinas, de piscinas y de construcción.

La extensa lista de características útiles hizo rápidamente que los polisulfuros fueran populares como producto base para una gran selección de adhesivos, selladores y productos de caucho. Estas propiedades incluyen buena resistencia al corte y al desgarro, altos niveles de resistencia a lso químicos y solventes, excelente resistencia a la intemperie y un acabado fácil de moldear, lijar y pintar. Los productos basados en polisulfuros también puede resistir flexiones e impactos repetidos, ciclos térmicos y poseen buenas características anticorrosivas.

CONTACTO 

contactoweb@macropol.com.mx

MATRIZ EDO. DE MÉXICO

+ 52 (55) 1083 5800

Síguenos en LinkedIn, Facebook, Instagram y Twitter para conocer información útil sobre tendencias, productos y contenidos

Polisulfuros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.