EMULSIFICANTES

EMULSIFICANTES EN ALIMENTOS
Los emulsificantes son generalmente conocidos como sustancias  que nos ayudan  a estabilizar sustancias liquidas inmiscibles como el agua y el aceite. 

Sin embargo un emulsificante para alimentos tiene muchas otras funciones que incluyen no solo emulsificación sino también dispersión, espumado, des espumado, desmoldante y esto involucra interacción con proteínas y almidones.
Los alimentos son una mezcla compleja de carbohidratos, proteínas, aceites y grasas, agua, aire, colores, vitaminas y minerales. Los emulsificantes en alimentos, son usados para ayudar a mejorar éstas propiedades en una variedad de acciones mutuas y sinérgicas para lograr mejorar la calidad del alimento.


RADIAMULS® MS 2800 K 
Es de la nueva generación de sistemas emulsificantes desarrollados por nuestra marca representada  OLEON  con sede en Bélgica y  Plantas Manufactureras en Malasia, dedicadas exclusivamente a la producción de emulsificantes para alimentos.
Los nuevos sistemas han sido diseñados para satisfacer 100% las expectativas del cliente.
Creado mediante una cuidadosa selección de emulsificantes y a través de la más alta tecnología de cristalización se logra un producto altamente funcional, que logra hacer sinergia de las propiedades de la mezcla de emulsificantes ya que combina su interacción con proteínas y almidones con la capacidad de incorporación de aire. 

COMPOSICIÓN:
Emulsificantes de elevado valor de HLB y alto grado de instauración: 

  • Mejoran la firmeza
  • Mejoran la conservación de la forma
  • Bajan la velocidad de fundido 

Emulsificantes de bajo valor de HLB y alto grado de saturación:

  • Mejora el overrun
  • Mejora la sequedad del producto
  • Baja la velocidad de fundido

 Elaborado a partir de ácidos grasos de aceite de palma. 

Disponible con Certificación KOSHER y HALAL

APLICABLE A HELADOS Y BASES PARA HELADO **

Macropol, distribuidor de productos OLEON en México. 

Consulte este y otros productos en el apartado de Mercados de nuestro portal www.macropol.com.mx
Más información sobre aplicaciones, formulación y adquisición con su Representante Técnico de Ventas o bien escribanos a contactoweb@macropol.com.mx

Emulsificantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.