POLICLORURO DE VINILO

¿CÓMO UNA AYUDA DE PROCESO  TE PUEDE TRAER GRANDES BENEFICIOS? 


El Policloruro de vinilo PVC  es un material presente en multitud de sectores. Esto debido   a la versatilidad que ofrece para obtener productos con un amplio rango de propiedades y a la buena relación desempeño / procesabilidad / coste. El principal sector de aplicación del PVC es la construcción, ya que se emplea en la producción de perfiles, tuberías, suelos sintéticos de vinilo y decking de WPC (Pisos sintéticos con tonalidades similares a la madera), lámina para tarjeta de crédito, embalaje, recubrimientos de cables, persianas,  etc.

En el mercado global de hoy se requiere de velocidades de producción más altas con mejor calidad y todo a menor costo. Los lubricantes y productos para PVC pueden abrirle un nuevo mundo de oportunidades para fortalecer sus productos y ayudarle a la vez a incrementar sus ganancias. 

Las ventajas de  utilizar un aditivo correcto en  su proceso  son:

  • Un control de viscosidad superior
  • Mejores características de desmolde
  • Un mejor mezclado y dispersión de cargas
  • Reducción de consumo de energía
  • Mejor resistencia al impacto
  • Un mejor procesamiento

Los aditivos que se pueden utilizar para los diversos procesos de producción de PVC  incluyen ésteres de ácidos grasos simples y complejos, amidas primarias, ceras montánicas, estearatos metálicos y paquetes de lubricación que pueden ser utilizados en una gran variedad de aplicaciones como calandrado, extrusión, moldeo por soplado e inyección. 

En Macropol contamos con una extensa variedad de aditivos que ayudarán a mejorar la calidad y performance de sus productos. Contamos con sucursales en México, Monterrey y Guadalajara desde donde atendemos a toda la república. 

CONTACTO

msilva@macropol.com.mx

SUCURSALES

MATRIZ EDO. DE MÉXICO 

+ 52 (55) 1083 5800

SUCURSAL GUADALAJARA 

+ 52 (33) 3632 5328

SUCURSAL MONTERREY

+ 52 (55) 4990 9528

Policloruro de Vinilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.