MARINE REVITALYS HP

Reestructurante y Revitalizante

En la piel las células se reemplazan constantemente para mantener la integridad del tejido; este proceso dinámico permite reestructurar la piel continuamente, con el tiempo, este reemplazo es menos efectivo y las células no se regeneran rápida y eficazmente. Este proceso se conoce como envejecimiento fisiológico de la piel; además la piel está expuesta crónicamente al estrés de los rayos UV y otros oxidantes ambientales que conducen a la producción de radicales libres ocasionando un proceso de envejecimiento cutáneo inducido que disminuye la regeneración de las células.

MARINE REVITALYS HP de Natura-Tec actúa como un potente activo reestructurante y revitalizante celular que permite reducir los cambios relacionados con el tiempo. Se realizaron pruebas in vitro para evaluar el efecto de este activo sobre los procesos fisiológicos e inducidos de envejecimiento cutáneo.  

Los resultados en primer lugar fueron en el envejecimiento fisiológico de la piel, una reducción de la expresión de p 53 en 38.8% con 0.5% de uso. En segundo lugar, los radicales libres se utilizan para acelerar el proceso de envejecimiento de la piel; se realizó un análisis morfológico de núclesos de fibroblastos humanos. Los fibroblastos parecen significativamente más saludables con solo un 0.5% de uso, lo que también mustra la capacidad de reducir la expresión de p 53 en un 45% al mismo nivel de dosificación.

MARINE REVITALYS HP interviene en la ralentización de los procesos fisiológicos e inducidos del envejecimiento cutáneo reduciendo la pérdida de las células. Actúa sobre la apoptosis, un proceso biológico que elimina las células viejas y lesionadas, este proceso actúa particularmente sobre la vía p53 inhibiendo su síntesos. Gracias a esta propiedad previene la apoptosis y el envejecimiento celular aumentando la longevidad.


CONTACTO 

contactoweb@macropol.com.mx

MATRIZ EDO. DE MÉXICO 

+ 52 (55) 1083 5800

Síguenos en LinkedIn, Facebook, Instagram y Twitter para conocer información útil sobre tendencias, productos y contenidos

Marine Revitalys HP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.