MARINE BLUEREVELATION

Reduce líneas de expresión


Natura-Tec Marine BlueRevelation ™ 50+ es un cóctel de Diatome café y verde, extractos de Eustigmatophyceae; este producto se concentra en omega-3 y omega-6. EPA protege de sus rayos UV enla piel, aumenta la síntesis de colágeno y elasticidad de la piel, ETA inhibe la inflamación, aumenta la proliferación de células madre, restaura la señalizacion normal derivada de lípidos moléculas y propaga la vida útil.

También es rico en esteroles como colesterol, beta-sitosterol y tocoferol, conocidos por acelerar la recuperación de la barrera cutánea de la piel, mejora la elasticidad de la piel y promueve la biosíntesis del ácido hialurónico en los fibroblastos, haciendo a este producto ideal para pieles maduras.

PRUEBA

La prueba reveló excelentes resultados; 30 voluntarios de 55 años en promedio, probaron una formulación que contenía un 1.5% de Marine Bluerevelation 50+ frente a un placebo durante 2 meses.

Después de este tiempo de aplicación 2 veces al día, confirmamos que Marine Bluerevelation 50+ aumenta significativamente la hidratación de la piel en un 33% y su elasticidad en un 20%, aumenta eficazmente la concentración de colágeno, elastina y nutrientes de la piel, lo que conduce a un aumento de la densidad de la piel, además reduce significativamente la visibilidad de las arrugas en un 26%.

Dosis: 0,5 – 3% en aplicaciones de skincare

Aplicaciones:

  • Antiedad
  • Tratamientos antiarrugas
  • Crema de día y noche
  • Productos para piel madura

CONTACTO 

contactoweb@macropol.com.mx

MATRIZ EDO. DE MÉXICO 

+ 52 (55) 1083 5800

Síguenos en LinkedIn, Facebook, Instagram y Twitter para conocer información útil sobre tendencias, productos y contenidos

Marine Bluerevelation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.