Plantsil

Es un agente con un sensorial único que se puede utilizar como alternativa a las siliconas, ya que imita la sensación de las mismas a base vegetal; es un aceite transparente estable con un aroma sutil, suave, ligero y deja un tacto agradable en la piel, tiene un perfil sensorial sedoso y no deja residuos grasos, además tienen una excelente penetración cutánea ya que este agente reproduce la sensación volátil de ciclometicona.

Las pruebas realizadas en laboratorio confirman la compatibilidad con tensioactivos comunes y co-tensioactivos.

PROPIEDADES

Es un emoliente cosmético de uso universal que restaura la flexibildad y elasticidad en la piel y el cabello; cuando se aplica sobre la piel la percepción inicial es ligera y no grasa, con una sorprendente sensación de volatilidad: como una caricia en la piel; es de rápida absorcion dejando un sensorial suave y sedoso de larga duración, creando también un efecto satinado en la piel; también funciona en aplicaciones para el cuidado del cabello se puede utilizar como agente acondicionador.

Plantsil, ha demostrado que ayuda a mejorar el rendimiento cuando es utilizado en formulaciones desmaquillantes durante pruebas in vivo que proporcionan la solución totalmente natural e ideal para la limpieza y protección de la piel.

APLICACIONES COSMÉTICAS:

  • Cuidado de la piel(2 – 80%): Cremas humectantes, cremas anti-envejecimiento, líneas cosméticas para pieles grasas, aceites faciales y sueros.
  • Cuidado solar (2 – 80%): Emulsiones y aceites solares.
  • Gama para hombres (2 – 80%): Lociones para después del afeitado, cremas hidratantes y aceites para afeitar.
  • Maquillaje (2 – 20%): Barras de labios
  • Cuidado del bebé (2 – 80%): Cremas/lociones hidratantes, aceites corporales y capilares.
  • Shampoo (0.5 – 2%)

CONTACTO 

contactoweb@macropol.com.mx

MATRIZ EDO. DE MÉXICO 

+ 52 (55) 1083 5800

Síguenos en LinkedIn, Facebook, Instagram y Twitter para conocer información útil sobre tendencias, productos y contenidos

Alternativa Vegetal A Siliconas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.