NATURAL BBB

NATURAL BBB – Bálsamo de belleza, ha sido diseñado y desarrollado con este concepto en mente para satisfacer nuevas tendencias, es una solución natural para la creatividad y efectividad requerida por la nueva generación de la cosmética moderna.

PROPIEDADES:

Es una base de origen 100% natural aprobado por cosmos, libre de palma y compatible con veganos; este bálsamo multifuncional ha sido desarrollado para faciliar el trabajo de formulación, mejorar el costo y efectividad del producto terminado.

Este producto también es un agente texturizante y tiene una consistencia similar a la mantequilla, con alta maleabilidad y suavidad a la vez que tiene un alto punto de fusión alrededor de 75°C.

NATURAL BBB da suavidad y sensorial aterciopelado, además tienen buena absorción; en sistemas de emulsión, brinda alta consistencia, no es pegajosa, ni tiene una sensación grasosa; en formulaciones anhídras tiene la capacidad de unir hasta el 15% de agua.

Se ha probado con una amplia gama de aceites y presenta una excelente compatibilidad con aceites naturales.

APLICACIONES COSMÉTICAS

Formulación anhídra (45% – 49%): sombra de ojos, rubor, bálsamo labial, bálsamo para masaje.

Sistema de emulsión (2% – 10%): crema corporal, bálsamo de emulsión.

CONTACTO 

contactoweb@macropol.com.mx

MATRIZ EDO. DE MÉXICO 

+ 52 (55) 1083 5800

Síguenos en LinkedIn, Facebook, Instagram y Twitter para conocer información útil sobre tendencias, productos y contenidos

Bálsamo Multifuncional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.