NIAPROOF

Auxiliar en productos horneados

Mejora la calidad en productos de panadería con Niaproof , es un aditivo alimentario que tiene muchas cualidades entre ellas ayuda a fortalecer la masa, mezcla líquidos y aceites ya que reduce la tensión superficial entre ambos, además puede reemplazar un poco de grasa y azúcar; se usa en una variedad de productos horneados y procesados como pan, crema agria, aderezos, derivados del queso, galletas, bizcochos y postres.

En los productos de panadería, la adición de un emulsificante mejora la absorción del agua, permitiendo a los fabricantes obtener más producto con la misma cantidad de ingredientes. También mejora la eficiencia de la fermentación y del corte del pan ya cocido, y hace que el proceso de manufactura sea más sencillo.

AGENTE ESPUMANTE Y ESTABILIZADOR DE ESPUMAEste crea burbujas de aire que a menudo se requiere para la formación de productos helados, rellenos, y coberturas, haciendo que los pasteles sean más ligeros y las cremas más aireadas. . 

ACONDICIONADOR DE MASAComo acondicionador de masa hace que el gluten del pan sea más fuerte y más extensible, lo cual significa que existen menos probabilidades de que la masa se rompa o se pegue durante la fabricación y también incrementa el volumen de la hogaza. El Niaproof puedo logar que el pan tenga menos miga, suavizándola con un complejo de amilosa libre, la molécula del almidón del pan. .

SUSTITUTO DE GRASASEste aditivo dispersa las grasas del pan haciéndolo más suave al mismo tiempo que permite que se utilice menos grasa en su fabricación. En la industria alimentaria y de la panadería en particular, siempre se busca la manera de reducir el contenido graso de los productos debido a las demandas de los consumidores que buscan alimentos saludables pero que aún requieren calidad y sabor.

SUSTITUTO DE AZUCARAl tener un sabor ligeramente dulce, al añadirlo a los productos de panadería, se requiere menos azúcar, particularmente en el pan. Esto es una ventaja enorme en la industria, que siempre busca mejorar el sabor y la dulzura sin tener que agregar azúcar.


CONTACTO 

contactoweb@macropol.com.mx

MATRIZ EDO. DE MÉXICO 

+ 52 (55) 1083 5800

Síguenos en LinkedIn, Facebook, Instagram y Twitter para conocer información útil sobre tendencias, productos y contenidos

Niaproof

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *