SEA RENEW

Sea Renew

NATURA-TEC SEARENEW™ es un infusión única de aceite de hueso de mamey y Nannochloropsis Oceanica (especies de microalgas). Esta infusión está optimizada y concentrada para promover y apoyar la fuerza y el crecimiento del cabello.

PropiedadesEste activo es el resultado de una avanzada investigación y un desarrollo cuidadoso basado en la tecnología de microalgas sostenibles, utilizando procesos de producción industrial ecológicos combinados con cultivos de aceite de zapote renovables que preservan la biodiversidad y apoyan a las comunidades locales. 

Las pruebas in vitro muestran la capacidad de SEARENEW ™ para inducir una intensa proliferación de fibroblastos de la papila dérmica del folículo humano; los fibroblastos de papila intervienen en la regulación del crecimiento del cabello y están ubicados en la base del folículo piloso. Los fibroblastos de papila son un reservorio de células madre pluripotentes y generan señales que provocan la proliferación, migración y diferenciación de células esenciales para el crecimiento del folículo piloso. .

Después de 72h, NATURA-TEC SEARENEW ™ > muestra una proliferación significativa de fibroblastos ya al 0,5%. Con un 5% de este, aumenta en un 70% la proliferación de fibroblastos dérmicos.NATURA-TEC SEARENEW ™ es un inductor de la proliferación celular de los fibroblastos del folículo piloso


CONTACTO 

contactoweb@macropol.com.mx

MATRIZ EDO. DE MÉXICO 

+ 52 (55) 1083 5800

Síguenos en LinkedIn, Facebook, Instagram y Twitter para conocer información útil sobre tendencias, productos y contenidos

Sea Renew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.