RADIAMULS MG 2910 K

Mono y diglicéridos al 90% de ácidos grasos

Es parte de la nueva generación de sistemas emulsificantes desarrollados por nuestra representada OLEON NV, con sede en Bélgica y Plantas Manufactureras en Malasia, dedicadas exclusivamente a la producción de emulsificantes para alimentos.

Los nuevos sistemas han sido diseñados para satisfacer al 100% las expectativas del cliente.

Creando mediante una cuidadosa selección de emulsificantes y a través de la más alta tecnología de cristalización se logra un producto altamente funcional, que logra hacer sinergia de las propiedades de la mezcla de emulsicantes ya que combina su interacción con proteínas y almidones con la capacidad de incorporación de aire.

Tiene una composición de mono y diglicéridos de ácidos grasos al 90% es aplicable para helados y bases para helado.

Beneficios

Panificación:

Genera un mayor volumen, reteniendo el gas que es generado también incremente la vida de anaquel debido a que reduce el efecto de estiramiento del producto.

Grasas:

Los MG no saturados tienen una mayor capacidad de reducción de la tensión superficial generando estabilidad en la emulsión.

Quesos:

Ayuda a estabilizar la fase acuosa y la oleosa

Confitería:

Utilizados en la fabricación de goma base como emulsificante, ayuda en el proceso de fabricación a la fluidez del material y evitar que se pegue en el equipo.

DISPONIBLE CON CERTIFICACIÓN KOSHER Y HALAL

CONTACTO 

contactoweb@macropol.com.mx

MATRIZ EDO. DE MÉXICO 

+ 52 (55) 1083 5800
Síguenos en LinkedIn, Facebook, Instagram y Twitter para conocer información útil sobre tendencias, productos y contenidos.

Radiamuls MG 2910K

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.